Manuel y Hermes, en el set de su programa de televisión (Foto servida)

El programa televisivo Manuel y Hermes cumple 28 años ininterrumpidos en la televisión Nacional.

Durante casi tres décadas se han transformado según el mismo crecimiento físico y personal de los hermanos Meccariello Cádiz, que han crecido frente a la pantalla chica.

«En 28 años hemos vivido de todo, grandes logros, aprendizaje, amenazas de gente que se han sentido con poder, ser la voz de aquellos que muchas veces se les ha querido callar, pero sobre todo mucho amor y respeto obtenido por la sociedad dominicana», dicen los hermanos Manuel y Hermes cuya Revista de Variedades se transmite en horario de 6:00 a 7:00 de la tarde, por el canal 4RD.

“Definitivamente en toda esta historia existe una heroína nuestra madre Lourdes Cádiz Alonzo, que ha sido vital para nuestra carrera, en nuestra niñez y adolescencia nunca nos dejó solo en un canal de televisión, y en la actualidad nos monitorea desde la casa y es nuestra gran consejera. La formación familiar es lo que ha hecho que hoy celebremos 28 años en la televisión, sin escándalos, hemos apostado a dejar una esencia informativa con sentido donde esta plataforma pueda ayudar de una manera social a poblaciones que necesiten de una mano amiga”, dicen los hermanos.

Aseguran que nunca han basado su contenido ni mucho menos su imagen a la vulgaridad ni los conflictos.

Además del programa de televisión, Manuel Meccariello conduce la emisión estelar del noticiero 4RD Noticias y dirige el Observatorio de Derechos Humanos para personas en condición de vulnerabilidad junto a 35 ONGS , por su trabajo a favor de los Derechos Humanos ha sido reconocido nacional e internacionalmente y Hermes Meccariello tiene su fundación llamada Amadha Hermes que está dedicada al apoyo de las mujeres Víctimas de abusos.

“Siempre estamos muy conscientes de los retos principales de cada espacio televisivo para poder mantenerse y sobrevivir que es un gran sacrificio y más aún donde la televisión local necesita de una ley que la fortalezca y proteja tanto a las producciones como a sus talentos. La clave de la permanencia está en el enfoque y mantener la paciencia frente a situaciones que se presentan que pueden causar grandes decepciones, 28 años no han sido paja de coco, han sido 28 años bien fajado» afirman, según una nota de prensa.

Los hermanos dicen que uno de sus mayores logros es saber que el nombre de Manuel y Hermes es sinónimo a una marca país fuerte, ligada a los buenos valores en la comunicación, la perseverancia y la constancia.

Manuel y Hermes desean continuar creciendo en los medios de comunicación, involucrar su imagen en plataformas digitales e incursionar en teatro, cine, la radio «un sueño que queremos hacer realidad», aseguran. Ambos están escribiendo sus libros: Hermes va muy adelantada en esto y será titulado Mi encuentro con él.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here