Manny Manuel con su laptop (Foto servida)

El cantante Manny Manuel se convierte en El Rey de los Conciertos Virtuales. La idea ha sido de su manejador, el dominicano Luisín Martí, quien ha decidido reinventarse dentro del mundo de los espectáculos con estos conciertos virtuales -algunos ya los han hecho antes en Colombia y Puerto Rico- que ha logrado vender a una importante empresa de enfermería, a familias que se encuentran en cuarentena y hasta a una boda que se realizará por Skipe.

Se trata de conciertos del artista puertorriqueño a través del circuito cerrado que ofrecen algunas plataformas de Internet y que permiten al intérprete de temas como Si una vez, Fiera callada y Rey de corazones compartir en directo con compañías o familias que desean tener un espectáculo privado de su artista favorito.

¿Cuántas personas pueden ver este tipo de conciertos? Luisín Martí afirma que puede ser desde cuatro o cinco personas hasta cientos o miles, en dependencia de la plataforma que se utilice.

Este tipo de espectáculo es necesariamente interactivas, donde los admiradores del merenguero Borícua logran interactuar con él a través de preguntas, sin intermediarios.

Tal parecería que esta nueva modalidad de conciertos privados con carácter virtual llegaron para quedarse. Según Martí los mismos están disponibles para fiestas privadas, corporativas, bodas, cumpleaños, y todo tipo de actividad.

Las fechas separadas en el calendario del artista son, hasta ahora:

Hoy viernes 24 de abril – Office Advantage Rewards MMM (Circuito Cerrado)
3 de mayo – Celebración del Día de las Madres en Islas Canarias (BeLive)
5 de mayo – Cumpleaños 70 – Familia Noriega P.R. (Circuito Cerrado – Zoom)
10 de mayo – Show para las Madres vía Skype Arecibo, P.R. (Privado)
10 de mayo – Cumpleaños – Doña Lourdes Fernández Pensylvania (Circuito cerrado para familia (PA, FL, PR) vía Zoom)
13 de Junio- Boda de la pareja Montañez-Ungaretti (Circuito cerrado Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos)

Según lo externado por Luisín Martí, el rey de Corazones ha dicho que “Tenemos que reinventarnos, adaptarnos al momento histórico que estamos viviendo. La música, la fiesta, la alegría, no tienen por qué parar. Que la cuarentena no dañe nuestra fiesta.”

Por el momento, el concierto de Manny Manuel previsto para realizar el 16 de mayo en en el Coliseo de Puerto Rico ha sido pospuesto. Y en cuanto sea posible se anunciará la nueva fecha.

Lo importante, Manny Manuel, es una fábrica que no para por la cuarentena.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here