Manny Manuel, durante su frustrada presentación en Canarias (Fuente externa)

SD. El merenguero puertorriqueño Manny Manuel ha sido categórico en una entrevista concedida este lunes: «No he autorizado a nadie a dar declaraciones a nombre mío, sea quien sea», dijo.

El artista que fue expulsado el domingo antepasado de una tarima en Las Palmas de Canaria, la emprendió contra supuestos portavoces y aseguró que no autoriza a nadie a realizar ninguna colecta pues tiene dinero.

«Yo estoy de pie», expresó en una entrevista telefónica de unos 15 minutos que ofreció en la tarde de este lunes a la periodista Saudy Rivera en el programa Dando candela (Telemundo). Dijo que aclarar que ha permanecido en España por voluntad propia, y que permanecerá allá «un tiempo».

«Me encuentro rodeado de gente maravillosa en Islas Canarias, pero por decisión propia, una decisión que tomé, quiero estar acá un tiempo», expresó Manny Manuel. «Tengo amigos que he cultivado hace más de 20 años… Mi asistente está conmigo. Nunca me ha soltado», añadió.

Aseguró: «no me falta un centavo, no he pedido dinero a nadie. Hasta el sol de hoy, nadie me ha dado un centavo, estoy bien, tengo dinero para estar aquí varios días y regresar a Puerto Rico». El artista fue contundente al expresar que «ni he pedido dinero ni he pedido colectas, ni me interesan las colectas. No autorizo ninguna. Yo tengo mi dinero, yo trabajo por tener mi dinero, por mis cosas y no me hace falta nada».

En cuanto a las personas que en Puerto Rico han hablado en su nombre, el cantante les envió un mensaje. «Yo no necesito que nadie, nadie hable por mí. No he autorizado a nadie a dar declaraciones a nombre mío, a nadie, sea quien sea, y tampoco las voy a permitir, el que me esté escuchando en este momento, y salga a hablar cualquier situación en nombre mío, está mintiendo, a la única persona que le estoy dando entrevista es a ti Saudy y no le voy a conceder entrevista a nadie más y nadie más tiene derecho a hablar por mí, quiero que quede sumamente claro esto en este momento», manifestó tajantemente.

El cantante evitó hablar sobre su mamá y su hermana. «Yo a mi mamá la amo, quién no ama a su madre. Pero yo de mi familia no voy a hablar. Mi mamá está clara y sabe que estoy bien. Ella sabe que estoy bien, así como toda mi familia».

Según los medios en la mañana de este lunes, la hermana mayor del intérprete, Marylin Hernández Santiago, informó que el Departamento de Estado inició un proceso en coordinación con la embajada española para dar con el paradero del cantante.

Hernández Santiago dijo que tanto ella como el resto de la familia están preocupados por conocer cómo se encuentra, pues aseguró que ni siquiera saben si es cierto que está internado en una institución hospitalaria en Tenerife como trascendió al final de la pasada semana. “No hay comunicación… Esta situación de Manuel nos tiene a toda la familia enferma”, afirmó la hermana, quien a su vez negó que exista comunicación con el promotor español Carlos Zerolo ni con la asistente de Manny Manuel, Lianette Ortiz.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here