Manny Manuel y Wanda Sánchez (Foto servida)

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel expresó que la razón por la que los Latin Grammy en la edición 2019 no agregó la categoría de merengue para la premiación, es porque los merengueros no se dedican a realizar una producción completa de ese ritmo.

“En el merengue no hubo categoría porque no nos dedicamos hacer producciones completamente de merengues, y no te van a evaluar en la academia por un solo tema» dijo Manny.

Agregó: «Con las plataformas digitales nos estamos poniendo vagos y solamente estamos trabajando un tema a la vez”.

Estas declaraciones las ofreció en el programa de espectáculo Arte y Medio que conduce la comunicadora Wanda Sánchez.

Añadió que de manera particular está trabajando para terminar una producción de la mano del arreglista musical y productor Jaime Querol, el maestro Ramón Orlando y el reconocido Chuky Acosta del Conjunto Quisqueya, con temas inéditos que buscan presentarse a la Academia de los Latin Grammy como una producción completa.

Manny Manuel está actualmente promocionando su nuevo sencillo “Quiero Que Vuelvas”, una versión merengue del tema que popularizó Alejandro Fernández.

El artista aprovechó el espacio para brindar detalles de su presentación el lunes 21 de octubre en el Jet Set interpretando sus mejores éxitos y se hará acompañar de los Hermanos Rosario.

El programa de espectáculos Arte y Medio se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de la periodista Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine , la edición de Bernardo de los Santos, reportajes de Viancamely Alcántara y la edición de contenido digital de Nicole Morel.

Esperamos tu comentario