Manny Cruz, quien es el invitado del próximo domingo del programa de televisión Confabulaciones, que produce y conduce Alfonso Quiñones y se transmite por Telesistema a las 11:30 de la noche, acaba de estrenar el video clip del merengue Tus 15 Primaveras.

Se trata de un audiovisual dirigido por Jochy Fersobe, que ilustra el tema compuesto por Manny especialmente para las quinceañeras y que pertenece a su nuevo álbum discográfico «Bailando contigo», que acaba de ser presentado a consideración para competir en los Grammy Latinos.

Tus 15 primaveras cuenta con arreglo y producción musical de Edwin García. La composición expresa las emociones y los deseos de un padre que repleto de orgullo y alegría celebra junto a su hija, su soñada fiesta de 15 años.

Durante los últimos años, Manny Cruz ha sido cómplices de muchos padres en sorpresas dentro de estas celebraciones, por lo cual se vio motivado a componer esta canción desde la perspectiva de un padre / madre, con la intención de la dedicatoria de ese primer baile entre padre e hija, que abre la pista de baile en esta fiesta tan especial.

El video está disponible en el Canal de Youtube del cantante y su nuevo álbum en todas las plataformas digitales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here