Marc Anthony y Manny Cruz (Fuente externa)

El juvenil artista dominicano Manny Cruz, nominado en dos ocasiones consecutivas al Grammy Latino, fue el encargado de abrir el concierto de Marc Anthony celebrado el pasado sábado en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, República Dominicana, como parte de su Opus.

Manny, quien interpretó sus principales éxitos musicales junto a su banda y su cuerpo de bailarines, tuvo ante sí un público variopinto conformado por muchos turistas de otros países que esperaban la presentación del astro boricua, y por dominicanos muchos de los cuales corearon los temas «Sabes Enamorarme», «Sobrenatural», «Bailando Contigo», entre otros.

Manny, quien sigue logrando importantes escalones dentro de la música, se presentará en Miami el viernes 1 de noviembre como parte de su «Sabes Enamorarme Tour» en Tribeca Restaurant & Lounge de Miramar, Florida, según un comunicado enviado desde la Florida por la oficina de relaciones publicas que sigue su carrera.

Las nominaciones a los Grammy Latino de Manny Cruz han sido, primero como compositor en el 2017 por el tema «Deja Vu» que compuso junto a su hermano Daniel Santacruz, Prince Royce y Shakira y la segunda nominación la logró en el 2018 por su primer álbum «Sobrenatural» en la categoría de «Mejor Álbum Fusión Tropical».

Sus temas «Sabes Enamorarme», «Dime Pa’ Que», «Tarde», «Sobrenatural», «Bailando Contigo» y más reciente «No Me Lo Creo» junto a Eddy Herrera, lo han convertido en uno de los favoritos de los dominicanos.

Manny Cruz es capaz de interpretar lo mismo el merengue que la bachata con un nivel de calidad excelente. Sin embargo, debido al nicho existente hoy día dentro del merengue, su propuesta es refrescante y llena de color.

Esperamos tu comentario