El exitoso show de humor «Tu primo el mono» trae de regreso, por segunda semana consecutiva a Republica Dominicana al popular stand up comedy cubano Alexis Valdez, una de las figuras más influyentes dentro de la escena en Miami, quien teniendo en la cúspide del éxito al programa televisivo Esta Noche ToNight, decidió dedicarse exclusivamente a llenar teatros con sus monólogos humorísticos, tal y como había hecho antes en España.

Alexis Valdés, a cuyo talento se debe la exitosa película Un rey en La Habana, es uno de los mejores comediantes y stand up comedy contemporáneos de Hispanoamérica. Escribe sus guiones llenos de picardía, gracejo, inteligencia y rejuego de palabras, dejando siempre espacio a la improvisación. Pero además de eso los dice con mucha gracia y la gente se muere de risa. Alexis es un agudo observador de la realidad que lo rodea, de la cual se deja permear.

Tu primo el mono es un ejercicio de antropología y humor, donde Alexis hace que los espectadores además de reírse a mares se pregunten si el artista tiene razón, y de pronto, los monos son más inteligentes que nosotros, los humanos.

Este es el segundo jueves en que Alexis viaja de Miami a Santo Domingo para reinar en el exigente Escenario 360, de la mano del productor humorístico de más éxito en los años recientes: Joaquín Geara.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$975.00 General y RD$1,625.00 VIP, con Cargo por Servicio incluido. General por orden de llegada y VIP filas de asientos numerados.

Esperamos tu comentario