José Gabriel Lama, Doralise Verdeja, Agustin Lama y Paula Lama (Foto servida)

SD. Los representantes de la marca BMW en el país a través de Magna Motors, ofrecieron un coctel para relanzar la marca BMW en República Dominicana y presentar los nuevos modelos de la marca, los cuales se estarán exhibiendo en el marco de la “BMW Fest” que celebra del 25 al 30 de septiembre 2018.

El evento de lanzamiento, realizado en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton Santo Domingo, el cual fue decorado con luces, rayos laser con los colores representativos de la marca lo que reflejó, entre los invitados, la tecnología de punta y el diseño vanguardista de la nueva gama de autos X2, X4, M760L, M2 Competition y X3.

Avelino Rodriguez y Mario Lama, en el evento (Foto servida)

Siguiendo la misma línea de modernidad y tecnología, Agustín Lama, CEO de la División Automotriz y Miembro de la Junta Directiva del Grupo Magna,destacó: “Estamos muy entusiasmados con lo que está pasando con la marca BMW en la República Dominicana. Esta es una marca que por mucho tiempo hemos respetado y admirado a nivel global y hoy tenemos el privilegio de poder decir que es parte de la familia de Magna Motors”.

En esa misma tesitura, indicó que con sus marcas, han permanecido líderes en el sector automotriz por más de 10 años y que confían en que esta nueva alianza va a seguir fortaleciendo su liderazgo en beneficio de sus clientes.

“Estamos enfocados en la atención premium a nuestros clientes y la reconexión de la marca con el mercado.Nuestra meta es llevar a BMW a un posicionamiento sin precedentes y brindar a todos la mejor experiencia posible para que puedan vivir el verdadero placer de conducir”, agregó el ejecutivo.

Claudia Fernández, Josie Estrella, Amelia Fernández (Foto servida)

De su lado, Avelino Rodríguez, presidente de Magna Motors, dijo: “Es un honor hoy contar con la marca BMW, complementando así el portafolio de nuestra oferta de movilidad y transporte. Esta es una marca que, con su gran variedad de modelos, ha inspirado energía, deportividad y libertad a varias generaciones y hoy estamos orgullos de ser su distribuidor en todo el país”.

Rodríguez, continuó diciendo, que con el paso de los años han ofrecido al mercado dominicano un servicio con excelencia, vehículos de la mayor calidad, tecnología y diseño, acompañados del respaldo que ofrecen como Grupo, y los invitó a ser cómplices de la evolución de BMW y Magna.

Elis Jiménez, director Post-Venta de BMW, MINI & BMW Motorrad, indicó: “Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia a todos nuestros clientes durante su recorrido con cada uno de nuestros vehículos, de manera que puedan disfrutarlos a plenitud. Para lograrlo contamos con un staff altamente motivado y entrenado, así como con el equipamiento, herramientas y demás recursos establecidos por BMW para un servicio de clase mundial”.

Giuseppe Bonarelli ,Carlos Valiente Y Carlos Montas (Foto servida)

Así también, “estamos concentrados en hacer lo más accesible posible, el servicio a nuestros clientes, y para esto estaremos abriendo en varios puntos de la ciudad de Santo Domingo, Santiago y próximamente en la Zona Este del país, con el objetivo de lograr cobertura nacional”.

Vehículos en Exhibición:

Dentro de los autos presentados durante el “BMW Fest” se encuentran los modelos: X2, X4, M760L, M2 Competition, X3. Además de la gama M, M2 Competition, M4, M5, X6M, M760L, asimismo, se exhibirán de los modelos X: los X1, X2, X3 y X4, además de 430i Grand Coupe, 530i. Los asistentes al BMW Fest tendrán la oportunidad de hacer Pruebas de Manejo en los 14 vehículos Demos 11 de BMW y los 4 autos Demo de MINI.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here