Guido Abreu, Ivan Mieses, Edmón Elías Hermila, Verónica Filgueiras y Franchesco Curcio

SD. Un nuevo concepto que comprende un conglomerado para la diversión, donde el visitante puede tenerlo todo bajo un mismo techo, ha nacido: Lungomare Bar & Grill, Trattoria Italiana Il Caminetto, Casino Diamante con 24 horas ilimitadas de entretenimiento y la Discoteca Trio abierta hasta el amanecer. Esa es la propuesta.

Edmón Elías Hermida continúa así el legado de su desaparecido padre, y dedica un espacio en exclusiva para las sesiones de jazz y los conciertos en vivo.

El concierto Jazzmania será el encargado de abrir la temporada de presentaciones artísticas en vivo con la actuación estelar de músicos como Guarionex Aquino (percusión), Josean Jacobo (piano); Gerson Henríquez (saxofón), Maggie Rodriguez y Sabrina Estepan (vocalistas) bajo a dirección Ivan Mieses productor artístico.

La cita será el próximo 26 de mayo con motivo del día de las Madres.

Según una nota enviada a los medios, la filosofía de Jazz Bar es dedicar un espacio en exclusiva al desarrollo de la cultura y la música en vivo a través de su amplia programación semanal.

La propuesta es presentar cada viernes del mes atracciones: comedy show; música en vivo y noches temáticas se suman a la oferta, siendo Guarionex Merete la próxima atracción pautada para el viernes 1 de junio.

El espacio está equipado con sofisticado sistema de sonido, videos HD, mega pantallas y las mejores atenciones.

Ficha técnica del Local:
Horario de apertura: lunes a viernes: 5pm a 1 am y sábados y domingos: 12 mediodía a 1 am Valet parking gratis.
Zona Wi Fi Free
Teléfonos para contactos: 809-221-7413
Director del restaurante: Guido Abreu
Cantidad de Personas para eventos: 130 personas montaje tipo teatro.
Facilidades: Se aceptan todas las tarjetas de crédito.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones