El Barinés de Oro, el maestro de la música llanera Luis Silva, ha invitado al joven intérprete Dennis Fernando a participar en su nuevo sencillo «La Diosa y el Pecador», según una nota enviada a Nota Clave.

Dennis Fernando se ha destacado dentro de la música urbana, que parece ser su gusto principal, moviéndose en la variante de lo urbano-pop. Pero con el tema que presenta ahora demuestra su capacidad para ser el artista llanero juvenil más importante del momento.

«Eres una chica mala, eres una mala peligrosa, hoy es que regresa atropellando al que ve, presumes pero eres poca cosa», dice uno de sus temas urbanos. Un mundo que queda en las antípodas de la propuesta de Luis Silva.

Justo esa posibilidad de unir su talento a la experiencia del maestro Silva para lograr una nueva versión de un exitoso tema manteniendo el sonido 100% llanero, le colocan en otra dimensión.

«Desde que conocí a Dennis Fernando y su proyecto musical me impresionó su talento y su manera de hacer música, luego conocí su éxito mundial a través de redes sociales y supe que tenía que invitarlo a ser parte de mi disco» ha comentado Luis Silva a través de la nota.

«Para mí fue una sorpresa la invitación del maestro, yo crecí escuchando su música y ahora hacer una canción junto a él para el disco más importante de su carrera es un honor y sueño hecho realidad» comentó Dennis Fernando.

El video se grabó en el Embalse de Tominé con increíbles paisajes naturales que evocan lo más sencillo y auténtico del tema. La grabación estuvo a cargo de Prisma Music bajo la dirección de Marcello Cubillán.

Este lanzamiento forma parte de su nuevo trabajo discográfico De parte en par, que recopila junto a grandes artistas nacionales e internacionales, los temas más importantes de su carrera.

«La Diosa y el Pecador» es uno de los temas emblemáticos de la música llanera, su compositor es el propio Silva, quien narra una particular historia de amor que se da en medio de sucesos impredecibles y curiosos. Nada más alejado del espíritu urbano. Y aquí es donde Dennis Fernando demuestra ser quien es de verdad.

Dueño de una voz melódica y segura, sus derroteros deberían andar, como en este caso, más allá de la música urbana, pues su tesitura y su calidad vocal le permiten probar sueños en cualquier género musical. Dennis Fernando es cantante, y punto.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here