SD. El 29 de marzo del 2019 recalará la gira México por siempre de Luis Miguel en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, de la mano de Saymon Díaz, según se supo este lunes a través del Instagram del productor dominicano.

Después que el 16 de diciembre El Sol de México se presente por cuarta fecha en Monterrey, dos de las cuales tiene ya las boletas agotadas, regresará a la gira en febrero del 2019, exactamente el 22 y 23 de febrero en Santiago de Chile. De ahí viajara el 26 a Córdoba, Argentina, para el 1 de marzo hacerlo en Buenos Aires.

La gira latinoamericana del hombre que salvó el bolero del olvido generacional (con aquel disco Romance, producido en 1997, hace 21 años, por Armando Manzanero), continuará los días 7, 10, 13 y 21 de marzo en Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador) y San José (Costa Rica).

El 26 de marzo, tres días antes de presentarse como está anunciado, en Santo Domingo, lo hará en Ciudad Guatemala. Y después del reencuentro con los dominicanos llevará su gira a San Juan (Puerto Rico) el 31 de marzo.

Luis Miguel cuenta con 22 discos de estudio y más de cien millones de ejemplares vendidos. De su más reciente producción discográfica, que da nombre a la gira, ha alcanzado a colocar en Spotify 30 tracks entre los hoy 200.

Las ventas de las boletas para el concierto dominicano de Luis Miguel están o estarán a la venta a través de Tuboleta.com.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here