René Rodríguez, tercero de izquierda a derecha, por Unitede Benetton (Fuente externa)

SD. Luis Menieur realizará un tour por todo el país durante varios meses buscando las caras de la moda 2019. El objetivo es de brindarle la oportunidad a jóvenes que no pueden trasladarse a la ciudad de Santo Domingo y Santiago.

El tour inicia el próximo sábado 4 y 5 de mayo en el Hotel Embajador de Santo Domingo, 11 y 12 de mayo en el Hotel Hodelpa Centro Plaza en Santiago, 18 de mayo en el restaurante Bergantin Puerto Plata, 19 de mayo en Mao Hotel Novus Caoba y el 25 de mayo en El Hotel Akuarius en Bonao.

Las próximas provincia se irán anunciando en las redes sociales de @menieurluis

En esta jornada denominada “Luis Menieur Casting Tour 2019”, el reconocido diseñador y su equipo recibirán a los nuevos talentos del modelaje dominicano que reúnan las condiciones para insertarlos en la industria de la moda a nivel mundial.

Arlenis Sosa, imagen de Lancome (Fuente externa)
Genesis Vallejo para UK Glamour Magazine (Fuente externa)
Jayro Castro (Fuente externa)

Recordó que modelos de la trascendencia de Arlenis Sosa, Pamela Ramos, Génesis Vallejo, René Rodríguez, Francisco Peralta, Eunice Pineda, Giselle Marte, Jayro Castro y Rafael Pérez participan en importantes desfiles internacionales luego de haber sido descubiertos por él en una jornada similar.

En ese sentido, motivó a todos los jóvenes que tienen el interés de hacer una carrera en el modelaje a participar en este casting “para que se inserten en este fascinante mundo, en el que podrán desarrollar talentos y transformar sus vidas”, afirmó.

Requisitos para modelos femeninas

Menieur expresó que en el casting pueden participar jóvenes sin experiencia, en un rango de 13 a 22 años. Las niñas menores de edad deben asistir acompañadas de uno de sus progenitores o tutores.

Entre sus cualidades físicas están que deben ser súper delgadas, estatura de 5’9” a 6’0” pulgadas (sin tacones); y la cadera menor de 35 pulgadas.

Requisitos para modelos masculinos

Para el casting masculino, los requisitos son jóvenes sin experiencia de 18 a 23 años; 6’0” a 6.3” pies de estatura.

Esperamos tu comentario