Luis Manuel Aguiló y Cheddy García (Foto servida)

SD.La elegancia es la cereza de la decencia. Dígase la elegancia de hacer las cosas bien. La propia personalidad del destacado animador y productor de televisión Luis Manuel Aguiló, dicta que las cosas le salgan bien, algo de lo que deberían aprender algunos que viven de escándalo en escándalo.

Aguiló informó este sábado en las redes que la humorista Cheddy García ya no lo estará acompañando en “Bien de Bien”.

La salida de Cheddy García del programa que, desde hace cinco años, realiza Aguiló los domingos a las 8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, se da en los términos que impone, pues, la decencia y el buen gusto; porque a estos dos talentos necesarios a la televisión local que parece estar en crisis, les une la amistad por encima de todo.

Así lo demostró la propia Cheddy García en su cuenta de Instagram, cuando expresó: “Es simple. Nos encontramos un día, libramos algunas batallas juntos, yo expreso poco es cierto, pero quiero de verdad. Gracias @luismanuelaguilo por cada minuto de risa que me has dado, sobre todo por confiar. Siempre estaré aquí para ti INCONDICIONAL, porque desde ese día que me viste en el teatro Las Máscaras, no paraste nunca de abrirme puertas. Te quiero!”.

Aguiló por su parte correspondió: “Admirada @cheddygarcia por la oportunidad de disfrutar de tu talento, tu alegría y creatividad sin par en nuestro espacio @biendbien. Mi admiración y respeto para ti por siempre. Estoy seguro que nos faltan muchas más risas por compartir. Reiterándote mi apoyo y amistad, todo lo mejor para ti siempre! Te quiero mucho”.

Así se hacen las cosas, así debería ser siempre. Hay almas, amistades, sueños compartidos, éxitos, alegrías principales, y hasta lagrimitas. Y hay momentos en que hay que soltar, dejar ir, decir adiós. Como en todo. En la televisión como en la vida.

Esperamos tu comentario