SD. Quizás el álbum más importante de la vida de Luis Fonsi acaba de ser lanzado, se titula Vida y marca un antes y un después en su carrera después de Despacito, un fenómeno global que fue cantado por jóvenes italianos a bordo de un coche y por nómadas mongoles detrás de sus caballos a galope.

Increíblemente el tema ocupa el puesto número 9 en el track y el remix con Daddy Yankee y Justa Bieber en el bonus track, por allá por el 13.

El álbum abre con Sola y cierra con Sola, en una versión en inglés. En el segundo track está Apaga la luz, y le sigue en ese orden Le pido al Cielo, Imposible (con Ozuna), Poco a poco, Dime que no te irás, el éxito Échame la culpa (con Demi Lovato), Tanto pa nada, Despacito (con Daddy Yankee), Más fuerte que yo, el también muy colorido Calypso (con Stefflon Don), Ahí estás tú, y ya los bonus track, que además de los mencionados, regala Calypso (remix con Karol G).

Las canciones que conforman el álbum han sido compuestas por Fonsi junto con galardonados compositores, dice Universal Music, que no cita los mismos. Fue producido por los ganadores de Latin Grammy Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Vida es un álbum con clara vocación de premios. La variedad de ritmos, colores y personalidades involucradas le ofrecen un mosaico de posibilidades para todos los gustos, gracias al talento interpretativo y creador de un Luis Fonsi reinventado.

 

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here