LAS VEGAS, EE.UU. Fue otra gran noche para Luis Fonsi quien fue honrado con siete Premios Billboard de la Música Latina 2018 por su fenómeno global Despacito junto a Daddy Yankee ft. Justin Bieber, en las categorías “Hot Latin Song” – Canción Del Año, “Hot Latin Song” – Colaboración Vocal, “Hot Latin Song” Artista del Año – Masculino, Canción del Año – Digital, Canción del Año – Airplay, Canción del Año – Streaming y Canción “Latin Pop” del Año. La gala de los premios se llevó a cabo en el Mandalay Bay Event Center de la ciudad de Las Vegas y fue transmitido a través de la cadena Telemundo.

Además de recibir múltiples reconocimientos, Fonsi ofreció una de las presentaciones más ovacionadas de la noche al interpretar una versión especial y única para los premios de su nuevo éxito global Échame La Culpa junto a las artistas Karol G y Paty Cantú, que, rodeados de una impactante y colorida escenografía, lograron poner de pie a los presentes.

Con numerosos premios y logros sin precedentes, Fonsi continúa traspasando fronteras y haciendo historia con su música. Esta semana, Despacito cumplió 52 semanas en el # 1 del listado Hot Latin Song de Billboard, un año siendo el sencillo más escuchado de la música Latina, otro gran hito digno de celebración, dice un despacho de Universal Music Group.

Fonsi también cuenta con nuevas nominaciones, incluyendo a los Billboard Music Awards 2018 en siete categorías y a los premios MTV MIAMW en la categoría “Hit Del Año” por Échame La Culpa.

Los próximos meses de mayo y junio, Fonsi continuará su exitoso Love & Dance World Tour, en varios países incluyendo Brasil, Panamá, Puerto Rico, Altos de Chavón en República Dominicana y Ecuador, dice en la nota Carlos Pérez, del departamento de prensa de UMG.

Esperamos tu comentario

Notas de las mejores agencias de noticias internacionales.