Correa, Boca de Piano y Pachulí son Los Sanky Panky (Fuente externa)

¿Humor Mañanero… de noche? ¡Bueeeenoooo! Si es mañanero es de mañana, si es nocturno es nocturno. De cualquier modo, Boli se la busca. Él y su gente sabe lo que hacen. La cuestión es que la segunda entrega de ese espacio se realizará este sábado 28 de noviembre, esta vez con Los Sanky Panky, según puntualiza una nota de prensa recibida en Nota Clave.

Desde las 8:00 de la noche los amantes de humor podrán disfrutar en la plataforma de Humor Ondemand, el Canal de Youtube de El Mañanero y en Vimeo de este show por tan solo 9.99 dólares, donde Aquiles Correa, Fausto Mata y Pachuli llevarán a la pantalla chica sus ocurrencias, experiencias de una manera divertida para todos aquellos que están en confinamiento debido a las medidas para evitar el contagio del COVID-19, afirma el texto.

Los Sanky Panky es el nombre que lleva este show de Correa, Boca de Piano y Pachuli, extraído de las películas que ellos protagonizaron, siendo hasta la fecha las más exitosa producción realizada a nivel local.

Este show ya se ha presentado con éxito arrollador en Puerto Rico, donde los humoristas dominicanos gozan de una popularidad envidiable. Ahora el show llega al streaming en esta plataforma que inició el pasado mes de octubre y que desde ya tiene una amplia cartelera hasta finalizar el 2020.

Bolívar Valera, quien es el productor de este espacio explicó que la propuesta busca ayudar económicamente a la industria del entretenimiento, ya que actores, cineastas, técnicos, músicos y otros profesionales están trabajando en este proyecto y los mismo se vieron durante ocho meses sin trabajo debido a la pandemia.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here