Juanes recibió en el 2019 el premio más importante (Foto servida)

El mundo tiene deseos de volver a girar. Por eso los que se encargan de darle energía, se están comenzado a despertar del letargo y la impotencia de las cuarentenas.

Por ejemplo, los productores de los Premios Heat quieren ofrecer este año un especial reconocimiento y homenaje a lo mejor del talento presente en el entretenimiento y el arte sonoro latino, escuchando a la voz fiel de los fans.

La primera cita se pospuso, así que ya han decidido que el próximo 12 de noviembre de este 2020 se haga realidad la gran experiencia de los Premios Heat Quinta Edición, en lo que será una gran celebración con sabor a brisa de mar, que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad exigidos y que se adelantará en la playa del exclusivo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, un paradisíaco rincón de la bella República Dominicana.

Diana Montes, directora de los Premios Heat ha dicho a través de un comunicado enviado a la prensa: «Queremos que todos aquellos seguidores que depositaron su voto conozcan quienes son los ganadores en las 16 ternas de elección pública: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Mejor Artista Regional Popular (nueva), Influencer del Año (nueva), Revelación del Año (nueva), Promesa Musical (nueva), Mejor Video y Mejor Colaboración. Así como en las dos categorías reservadas para la curaduría HEAT: Artista Oro y Artista Compromiso».

Según la información, el mundo entero podrá seguir cada detalle especial de esta quinta gala de premiación, con toda su esencia de playa y fiesta latina, a través de la señal en vivo del canal HTV y vía live streaming por la cuenta oficial de los Premios Heat en YouTube. Las votaciones para esta nueva entrega de los galardones que unen a Latinoamérica ya han sido cerradas desde la medianoche de este 17 de mayo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here