Union Station de noche, en la ciudad de Los Angeles (Fuente externa)

El medio especializado en cine y televisión Deadline dio a conocer el rumor de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estaría considerando seriamente ubicar los Premios de la Academia 93 en Union Station, la cavernosa estación principal de trenes de Los Ángeles. Aún no se ha decidido nada, pero las fuentes dijeron que ese es el lugar que AMPAS y ABC prefieren en este momento.

Las nominaciones se darán a conocer el lunes próximo y la fecha del 93º Oscar está previsto que sea tan pronto como el 25 de abril. Sin embargo lasituación actual de la pandemia dicta que no debe irse todavía a la organización de la gala con multitud de nominados e invitados de cuerpo presente. De modo que no tendría razón ara que la Academia organizase la ceremonia como de costumbre en el Dolby Theatre. Aunque las fuentes dijeron que el Dolby sí se utilizaría de alguna manera, pero no como es de costumbre. ¿Las estrellas necesitarán usar máscaras, incluso si están adecuadamente distanciadas? Tal vez no. Sería mucho más atractivo visualmente si las máscaras no fueran parte de la moda.

Las fuentes dijeron que los organizadores han considerado varios escenarios alternativos: uno era utilizar lugares más pequeños tipo club de cena en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero parece que Union Station podría ser un ganador. Si la Academia trae estrellas y nominados para el evento, ese lugar es lo suficientemente grande para manejar los requisitos de distanciamiento social para garantizar que la velada transcurra de manera segura.

Las fuentes dijeron que esto podría cambiar, pero es el que están reflexionando en este momento.

La Academia ha guardado silencio hasta el momento en todo lo referente a la gala del Oscar, que está siendo producido por Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh.

Los Globos de Oro se transmitieron desde Los Ángeles y Nueva York, y los nominados y ganadores aparecían en transmisiones remotas. La gala, así como la de los Goya en España, fue muy torpe. De pronto la de los Oscar podría ser un plan mejor.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here