Los Montaner (Fuente externa)

Los Montaner, acaban de anunciar este sábado a través de las redes sociales la celebración muy pronto de un concierto todos juntos.

Horas después una nota de prensa de César Suárez Jr., productor del evento dio a conocer que el 12 de junio presentarán en Altos de Chavón el concierto “Los Montaner: Solo una vez”.

Esas redes sociales, solo en Instagram significan 50 millones de seguidores (de manera vinculada tienen 21,6 M de seguidores de Camilo; Evaluna 16,1 M; 6,8 M Ricardo Montaner y el duo de Mau y Ricky 6 M), de manera que el anuncio corrió como pólvora y se espera que sea un exitazo, porque es la primera vez que se reunirá en el escenario toda la que debería definirse como La Familia, en un concierto conjunto.

“Los Montaner: Solo una vez” -nunca digas nunca, que siempre habrá otras veces- contará con la participación de Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo en una noche que puede llegar a ser fascinante.

En escena (Fuente: redes sociales de Mau y Ricky)

César Suarez Jr. explicó a través de una nota de prensa que “Los Montaner: Solo una vez”, será en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión al mundo entero vía Streaming, en vivo y en tiempo real.

Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, asegura la nota.

El público en cambio esperaría que La Familia interprete más de un tema juntos en la escena, y que cada intérprete tenga su propio segmento en solitario.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y producción, quienes tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde el sitio que fuese inaugurado el 20 de agosto de 1982 con el recordado “Concierto para las Américas» con Frank Sinatra, Buddy Rich, Heart y Carlos Santana.

Los Montaner lanzaron juntos a fines del año 2020, el primer sencillo de La Familia: “Amén”, el cual se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca, quien además ostenta la nacionalidad dominicana.

Y puestos a especular, quien quita que a Los Montaner se sume, de improviso, un Juan Luis Guerra para cantar, por primera vez juntos de verdad «Dios Así lo quiso», el tema que lanzaron a duo hace un mes justamente y que cuenta ya con más de 20 millones de vistas.

Hace pocas semanas La Familia ha anunciado que llevarán sus vivencias a un reallity show sin libreto, en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, además de las parejas de Mau & Ricky. Esta ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero aún no tiene fecha de estreno, según la nota.

Los accesos estarán a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Más información en 809-227-1344.

 

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here