Fotograma de una escena rodada en Estados Unidos

“Los Leones”, la nueva producción cinematográfica de Caribbean Cinemas, continuidad de la exitosa “Que León”, cerró cinco semanas de rodaje el pasado domingo 16 de junio en la capital dominicana, lo cual fue celebrado con un alegre Wrap Party donde tomaron parte el crew, parte del cast, y algunos muy contados invitados.

La camaradería, familiaridad y buena onda que reinó la noche del Wrap Party fue continuidad del ambiente amistoso y creativo que reinó durante el rodaje, dijo a Nota Clave Stephany Liriano, una de las actrices que asistió. Mientras Ovandy Camilo expresó que sintió un ambiente extraordinariamente bueno en el rodaje y que se divirtió con su papel.

Fotos del rodaje, brindis y baile caracterizaron la noche, espléndida y bonita, en un sitio céntrico de la capital.

El rodaje había comenzado en la ciudad de Nueva York el lunes 13 de mayo con la inclusión de nuevos talentos nacionales e internacionales que se unieron al cast que forman parte de la película que dio inicio a esta secuela.

La tercera película dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo entró a postproducción y llegará a los cines del país con una historia renovada, cargada de humor, amor y unión familiar, protagonizada por Clarissa Molina, Ozuna, Raymond Pozo, Miguel Céspedes en los roles protagónicos, junto a Celines Toribio, Jorge Pabón “Molusco”, Stephany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman.

Qué sucedió con la relación entre Nicole y José Miguel justamente un año después de la boda del coronel Liriano, quienes de los personajes viven en la ciudad de Nueva York, ¿¿Daniela embarazada de Masa?? ¿A qué se debe el cambio de status económico de Don Tito y que mujer llego a cambiar el estilo de vida de Don Camilo? Son algunas de las interrogantes que se irán develando poco a poco en las próximas semanas como parte de la campaña de mercadeo de la nueva película, esbozó Zumaya Cordero, quien como pocos domina el arte del mercadeo cinematográfico en el país.

Ozuna y Clarisa
Frank Pedroza junto a tres de los actores

Las novedades en “Los Leones” se dejaron sentir por todos los que se han mantenido atentos al desarrollo del filme, como son los nuevos personajes interpretados por Geraldine Bazán, María Elisa Camargo, Reynaldo Pacheco. Mientras que rostros conocidos tuvieron participaciones especiales las cuales sumaran grandes sorpresas dentro de esta refrescada historia, tales como: Ala Jaza, Darlyn Portes, Giancarlos Chersich, Casper Smart, Dj Luian, Mariluz Acosta, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y la modelo y actriz Sarodj Bertin.

Los directivos de Caribbean Cinemas expresaron sentirse satisfechos con el desenvolvimiento de la producción, la cual corrió sin contratiempos en un ambiente lleno de compañerismo y pasión por la historia. De igual forma valoraron la entrega, profesionalismo y capacidad de todo el crew que trabajo en esta película, particularmente el trabajo de su director Frank Perozo quien logró sacar lo mejor de cada uno de los actores, para lograr una película aún más divertida que la anterior, pero a la vez mas profunda y cargada de mensajes para todo público.

“Los Leones” estará lista para su estreno el 28 de noviembre en República Dominicana, diciembre en Puerto Rico, mientras que Latinoamérica y Estados Unidos será en enero 2020, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies. Esta película se realiza gracias al apoyo de sus inversionistas Altice Dominicana, Induveca, Cerveceria Nacional Dominicana. Así como sus patrocinadores: La Sirena, y Visa.

CREW LIST
DIRECTOR
FRANK PEROZO
1ER. ASIST. DIRECCION
SIU WAH LÓPEZ
2DO. ASIST. DIRECCION
ANA PEGUERO
3ERO. ASIST. DIRECCION
ALESSIA SERAVALLE
GUIONISTAS
JOSE RAMON ALAMA, JOSE PASTOR
CONTINUIDAD
LETICIA ROJAS
PRODUCCION EJECUTIVA
CARIBBEAN CINEMAS
PRODUCTOR GENERAL
JOSE RAMON ALAMA
PRODUCTORA DE LINEA
KENDRY YANORETH CALCAÑO
COORDINADORA DE PRODUCCIÓN
MAUREEN NUNEZ
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN 1
SHAKIRA REYES
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN 2
JOHELIZBETH MOLINA
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA
JUAN CARLOS GOMEZ
FOTO FIJA/BEHIND
OTTO SANTOS
DIRECTORA DE ARTE
LORELEI SAINZ
DIRECTOR DE LOCACIONES
PABLO CAVALLO
DIRECTOR DE VESTUARIO
FERDINANDO ERBETTI
MAQUILLISTA
ANA MARIA ANDRICKSON
DIRECTOR CASTING
ANGIE ROMERO (Lima Limón Agency)
EDITOR
JOSE DELIO ARES
ENCARGADO DE TRANSPORTACION
DAVID FERREIRA
JEFE DE CONSTRUCCIÓN
OSCAR PASCUAL (GAGO)
UTILERO
ELVIS MARIÑEZ
ENC. VEHICULO EN ESCENAS
DARIO GUTIERREZ
DEPARTAMENTO LEGAL
LEGALIA
DEPARTAMENTO CONTABLE
BKT
PRODUCCION EN NEW YORK
LUQUE PRODUCTIONS
RRPP RD
ARPR AGENCY
RRPP PR
LOURDES LABOY
RRPP USA
ZEITLIN PEREZ (Urban Lifestyle Media)
DISTRIBUCION RD
CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION
DISTRIBUCION INTERNACIONAL
SPANGLISH MOVIES

Esperamos tu comentario