Aquí están ya los estrenos cinematográficos de esta semana, que a partir del jueves arriban a las grandes pantallas de las salas de Carribean Cinemas.

Metamorphosis:
Terror, suspenso
Dirigida por Kim Hong-Sun
Reparto: Seong-woo Bae, Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kang-Hoon Kim
BYEONSHIN (Los Rostros del diablo o Metamorphosis) es la nueva película de terror coreana protagonizada por Seong-woo Bae, Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kang-Hoon Kim y cuenta la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

Corpus Christi:
1h 58min / Drama
Dirigida por Jan Komasa
Reparto Bartosz Bielenia, Eliza Rycembel, Aleksandra Konieczna
Nacionalidades Polonia, Francia
Daniel es un joven de 20 años que, durante el tiempo que pasa en un centro de detención de menores, tiene un despertar espiritual al sentir su llamada divina, pero sus antecedentes criminales le impiden el acceso al seminario, arrancándole sus esperanzas. Sin embargo, cuando es liberado del centro y enviado a un pequeño pueblo para ejercer como mozo de un taller de carpintería, Daniel ve su oportunidad de volver a retomar su sueño y se presenta como el enviado por la parroquia para suceder al anciano cura del pueblo.
Pero lo que no sabe Daniel es que en ese pueblo se va a encontrar con un misterio mayor

Bloodshot:
1h 50min / Acción, Suspense
Dirigida por Dave Wilson (II)
Reparto Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan
Nacionalidad EE.UU.
Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirle en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cuesta y caiga quien caiga. Esta película basada en el personaje de Valiant Comics supone el debut en la dirección de Dave Wilson, supervisor creativo de Vengadores: La era de Ultrón (2015).

Malpaso:
COMENZANDO EN: March 12, 2020
PROTAGONISTAS: Ariel Día, Luis Bryan Mesa, Vicente Santos, Pepe Sierra, Wigberto Deschamps, Marie Michele Bazile, Peter Jean Baptiste, Ramón Candelario .
DIRECTOR: Héctor Valdez
PRODUCTOR: José R. Alamá
ESCRITOR: Héctor Valdez, David Maler, José R. Alamá, Angel de la Cruz y José Pastor
SINOPSIS: Cándido y Braulio son huérfanos creciendo indocumentados en las afueras del mercado fronterizo de Malpaso, Jimaní, justo en la frontera de República Dominicana y Haití. Día a día, Braulio ayuda a su abuelo a vender carbón en el mercado mientras que Cándido permanece recluido haciendo las tareas de la casa, debido a su albinismo. La vida de ambos torna un giro inesperado luego de la muerte de su abuelo. Ahora Braulio tendrá que cuidar de su hermano y ambos intentarán sobrevivir el día a día. A su vez, Cándido no deja de soñar con el eventual regreso de su padre quien los abandonó al nacer.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here