SD. “Lo que Siento por ti”, película dirigida por Raúl Camilo, basada en hechos reales, está teniendo un excelente camino en festivales internacionales.

El filme recrea tres historias de amor muy diferentes, que avanzan en paralelo, y se entrelazan con un final sorprendente, habla sobre las diferencias y aporta nuevas visiones, a partir de historiales reales. En él trabajó varios años Camilo, esfuerzo que se tradujo en una acogida por importantes festivales en el mundo, como por ejemplo en la Selección Oficial del Festival Internacional del Cine de Guadalajara, y en la Selección oficial del Chicago Latino Film Festival. También fue seleccionada en la Lista Corta en Premios Platino 2019: Educación en valores/Mejor Música Original.

“Lo que siento por ti” participó en el Festival de Cine Latino de Oklahoma y obtuvo 5 premios Mejor Película Latinoamericana, Mejor Director, Raúl Camilo; Mejor Guión, de Givanna Bonnelly; Mejor Actriz, Yordanka Ariosa y Mejor Actor, Félix Germán. De igual manera obtuvo las mismas cantidades de premios en las mismas categorías en el Festival de Cine de Miami.

En el país se alzó en los Premios La Silla, con los galardones Mejor Película, Mejor Productor, Mejor Edición, Mejor Guión, Mejor Sonido y Mejor Musicalización

En Premios Soberano tiene cuatro nominaciones Mejor Película Drama, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor y en los Premios Iris obtuvo 18 nominaciones entre ellas: Mejor Director, Mejor Guión, Mejor película drama, Mejor actor principal, Mejor actriz principal, Mejor actriz extranjera y Mejor actor extranjero, entre otras.

En la cinta participan Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, la laureada actriz cubana Yordanka Ariosa, el colombiano Robinson Díaz, la actriz mejicana Gabriela De La Garza, Luis José Germán, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo y Zoilo Batista.

Esperamos tu comentario