Toño Rosario deleitó con sus temas y terminó con el Kulititakati

Una cerveza rubísima. Eso fue lo que la Cerveza Presidente lanzó este martes, bajo el nombre Presidente Golden Light, una nueva creación de Felipe Felipe, el maestro cervecero creador de otras cervezas como Bohemia, Presidente Light, etc.

La rubísima ha salido del maravilloso laboratorio que don José León mandó a hacer como un juguete para que Felipe Felipe hiciera crecer su fantasía.

“Estamos más que orgullosos de presentarles esta innovación, la cual busca seguir atendiendo las necesidades de los consumidores y adaptarse a los tiempos que vivimos actualmente. Presidente Golden Light es una cerveza filtrada en frío, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que nos gusta. Ideal para cualquier momento”, expreso Marcio Juliano, director general de Cervecería Nacional Dominicana (CND), según dice una nota sobre el evento celebrado por Zoom este martes.

Clarissa Molina desde Miami celebró el lanzamiento (Fotos servidas)

La rubísima ha sido creada para esos “Momentos Golden del día” que pueden ocurrir en cada momento.

Con la intención de llevar alegría a todos los dominicanos, el lanzamiento de esta nueva cerveza está acompañado de una innovadora campaña publicitaria, que utiliza un lenguaje fresco, inspirado en el formato Tik Tok, de la mano de unos de los temas dominicanos más icónicos: “El Kulikitaka”, el cual recientemente ha sido compartido alrededor del mundo en dicha plataforma digital.

Luz García y Felipe Felipe, el creador de la nueva cerveza, en el zoom

La rubísima Presidente Golden Light fue lanzada a nivel nacional a través de un evento digital, transmitido no solo a través de las redes sociales sino de la televisión, para lo cual integraron el uso de escenarios con tecnología 3D, sobre edificaciones reales de la ciudad; efectos especiales y luminotecnia que hicieron brillar la producción de lanzamiento.

En el lanzamiento participaron Clarissa Molina y Francisca Lachapel desde Miami, así como Jhoel López, Albert Mena, Luz García, Yubelkis Peralta, Nashla Bogaert. El evento contó con la presentación de Toño Rosario, quien ofreció algunos de sus éxitos y cerró con el tema de la campaña, una particular versión del “Kulikitaka”.

La Presidente Golden Light, una cerveza rubísima

La rubísima, como me gustaría llamar a la Presidente Golden Light ya está disponible en los principales puntos de ventas del país, supermercados y colmados, en formato de doce onzas, a un precio de $70 pesos, y formato de 22 onzas a RD$100 pesos por unidad.

Rubísima para que no empalague, diría yo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here