Con dos figuras de gran relevancia, como la dominicana Maridalia Hernández y la primerísima actriz cubana Veronica Lynn, la cantautora Liuba María Hevia acaba de entregar la tercera y última versión de su tema Los Sueños, donde participan actores, poetas, bailarines y cantautores desde distintas ventanas del mundo.

Artistas o creadores de República Dominicana, Cuba, Portugal, Venezuela, Colombia y Argentina toman parte en este esfuerzo de acercamiento latinoamericano a través de la virtualidad de la tecnología.

Los Sueños es una de las canciones más hermosas de la cantautora cubana Liuba María Hevia, quien ha realizado tres versiones virtuales con amigos de Cuba y otras partes del mundo.

En esta 3ra y última versión de Los sueños toman parte igualmente los destacados actores y comediantes Osvaldo Doimeadiós y Zulema Cruz, quien residió hace años en República Dominicana, y los actores de teatro, telenovelas y cine Fernando Hechevarría y Alicia Hechavarría Vidal.

El poeta cubano dominicano Alfonso Quiñones, director de Nota Clave, también participa diciendo un fragmento de esta canción que es un poema. El bailarín Ariam León (Cuba) danza la canción en una improvisación desde el balcón de su casa.

El trovador Luis Represas (Portugal), la colombiana Marta Gómez y la venezolana Amaranta, además de la argentina Paula Ferré toman parte en este video que acaba de ser colgado en Youtube.

El montaje fue realizado por Pepe Hevia.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here