José Manuel Calderón y Marivel Contreras (Fuente externa)

El libro “El primer bachatero del mundo: Calderón”, de la autoría de la poeta y comunicadora Marivell Contreras y su protagonista, el legendario José Manuel Calderón, será presentado en la 14va. Fiesta del Libro y la Cultura en la ciudad de Medellín, este domingo 4 de octubre a las 7 de la noche.

La actividad será presentada por la Corporación Cultural Música Maestro y su programa “La música tiene quién le escriba”, con el que se promueve la lectura de textos relacionados con la música. En esta presentación, Marivell tendrá una conversación con el comunicador Alexis Méndez, la cual se transmitirá a través del canal de YouTube de Música Maestro.

En “El primer bachatero del mundo: Calderón” se cuenta la vida y obra de José Manuel Calderón, así como capítulos importantes del origen de la bachata. A través de testimonios, entrevistas, anécdotas y una rigurosa investigación realizada por Contreras, esta publicación se convierte en una historia interesante que atrapa desde sus primeras líneas.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here