El Dr. López Tallaj recibe la medalla de manos de Jim Barnes, director del Grupo Jenkins (Foto servida)

La noticia llega desde Traverse City, en Michigan, donde se dio a conocer que el libro de la autoría del doctor Luis López Tallaj, titulado: Come y crece, recibió la medalla de bronce en el Moonbeam Children’s Book Awards.

Luis López Tallaj es un reconocido cirujano plástico dominicano y especialista en Medicina Antienvejecimiento.

Su libro Come y Crece fue lanzado en octubre del año pasado en la ciudad de Madrid y el mismo busca concienciar a los niños, a partir de los seis años de edad, y a sus padres, sobre la necesidad de una alimentación saludable para evitar diversos tipos de enfermedades que dependen del consumo de alimentos procesados y el exceso de azúcar, ya que en Medicina el 70 % depende del estilo de vida y el 30 % de la genética.

Se trata por demás de un libro con una muy cuidada edición, e ilustraciones llamativas y adecuadas para la edad al que va dirigido.

El libro Come y Crece/ Eat and grow ya se encuentra disponible en siete idiomas en la plataforma Kindle de Amazon.

López Tallaj recibió la medalla de manos de Jim Barnes, director del Grupo Jenkins.

El Dr. Luis Lopez Tallaj es Chair of the International Committee for 2011/2016 of the American Society for Aesthetic Plastic Surgery- ASAPS, miembro de la Physicians Coalition for Injectable Safety; de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS®) y de la Sociedade Brasileira de Cirurgia Plastica (SBCP), y es uno de los más prestigiosos y avanzados cirujanos estéticos de República Dominicana.

Esperamos tu comentario