Liam Lewis, un chamaquito criado en Francia, y que lleva un año en el país tratando de salir a flote, se ha convertido en una de las más prometedoras figuras jovencísimas de la expresión urbana dominicana.

En el mismo momento en que se está publicando esta nota -las 12:00 de la noche de este miércoles- se está estrenando el sencillo a través de canal del rapero Rochy RD. «Lo que te gusta», primera colaboración importante de Liam Lewis, parecería unir dos mundos. El que trae consigo también le es importante al rapero Rochy RD.

Lewis, quien también se destaca como compositor, ha invitado a Rochy RD a esta colaboración para mezclar lo mejor de ambos el rap y el reggaetón romántico. Lewis es dueño de una voz melodiosa y sus composiciones son limpias, las cuales puede consumir todo público y por tanto tiene mayores posibilidades de internacionalizarse.

“Esta canción la he hecho con mucho cariño para ese público que me pedía algo diferente. Invité a Rochy a este junte porque al igual que yo es un talento nuevo que se ha destacado por un estilo de rapear distinto que a mi particularmente me gusta mucho. Sé que este tema llenará las expectativas de todo aquel que estaba esperando una colaboración de mi parte” expresó Lewis a través de una nota.

Suyos son los temas “Ahora Sientes”, “Redes”, “2 a la vez”, “Desconectao”, “Adicción 2”, entre otros.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here