LA HABANA.El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se unió al compositor y cantante cubano Leoni Torres para grabar el tema musical “No puedo parar”, cuyo videoclip oficial saldrá próximamente en YouTube.

El Caballero de la Salsa, quien este año visitó la isla por primera vez, uno de sus anhelos que ya quedó en el pasado, había ofrecido dos conciertos multitudinarios, uno en Varadero en un festival del jazz y otro en el malecón de La Habana, ambos en el pasado mes de julio. Ha grabado temas de Tony Ávila y de Adalberto Álvarez, e hizo un featuring con un Reggaetonero cubano conocido como El Micha.

La nueva colaboración es con el joven salsero y baladista Leoni Torres, quien hace pocos meses se presentó exitosamente en el Hard Rock Live de Blue Mall, en Santo Domingo.

“Bueno ya saben que el gran Gilberto Santa Rosa me acompaña en mi nuevo sencillo #NoPuedoParar Es un grandísimo honor cantar junto a usted. Los cubanos le queremos mucho!», dijo el cubano en su perfil de Facebook.

Leoni y Gilberto en el estudio de grabación del cantante, en La Habana (Fuente Externa)

“Un abrazo para todos los cubanos, no voy a tener tiempo para agradecer tanto cariño”, dijo Gilberto en un vídeo.

Se desconoce si la sesión de grabación fue realizada en su primera visita a La Habana, o ha sido una nueva, solamente a la grabación. Es probable que haya sido grabada en julio pasado.

Leoni Torres manifestó que la canción “va a ser un regalo buenísimo para todos los bailadores” y afirmó que es “un placer tener al maestro aquí con nosotros”, expresó refiriéndose al intérprete de Conteo regresivo.

Leoni Torres entró este año a la Academia de los Latin Grammy, y ademásá de cantante es compositor de conocidos temas como Traidora, que canta Gente de Zona, ha hecho dúos con Pablo Milanés (“Para que un día vuelvas”), Alexander Abreu, Descemer Bueno y Kelvis Ochoa (“Amor Bonito”), entre otros.

Esperamos tu comentario