Laura Rivera, con la guitarra de Rafa Payán (Foto servida)

Una voz segura, afinada, dúctil, la de Laura Rivera, una de las artistas dominicanas de mayor valía, dado que ha formado parte de importantes proyectos como Retro Jazz, donde ha demostrado la versatilidad para asumir ritmos y géneros de diversa naturaleza.

Radicada desde hace unos años primero en Puerto Rico y luego en Estados Unidos, la cantante viene a presentarse el próximo 23 de agosto con un concierto en Lucía 203 de la Zona Colonial, acompañada de Rafa Payán quien no solamente es su esposo, sino uno de los mejores guitarristas del Caribe, quien forma parte de la banda 440 de Juan Luis Guerra. Boletas a la venta en www.igg.me/at/laurariveramusic

Según una nota de prensa enviada por la oficina de Alfredo García, Laura aprovecha la ocasión para dar a conocer su nuevo sencillo “Te He Perdido” que compuso junto al formidable Roy Tabaré, el cual tiene un video dirigido por el propio Rafa Payán, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Decidimos hacer un concierto con nuestra gente en República Dominicana y ya las boletas están a la venta en indigogo, donde la compra incluye la descarga del tema “Te He Perdido”, lo cual supone dos pájaros de un tiro”, explica Laura Rivera.

Durante la noche del 23 de agosto, también serán cantadas las canciones muy conocidas de la joven artista como “Te Quiero Ver”, “Más que Ayer”, “Da Tristeza”, “Casita”, “Búscame”, “Por Ti”, “No me Dejes Morir”, “Buscando una Razón”, “Has Olvidado”, entre otras.

Para más información @laurariveramusic  y en www.igg.me/at/laurariveramusic

 

Ficha

Concierto: Laura Rirvera

Fecha: 12 de agosto

Lugar: Lucía 203 en la Zona Colonial

Hora: 10:00 PM

Información: @laurariveramusic

Esperamos tu comentario