(Fuente externa)

Armando Manzanero pudo despedirse de su esposa y algunas de sus hijas.

Según Milenio, su esposa Laura Elena Villa y su hija María Elena, quién fue una de las voceras principales sobre la condición de Manzanero, siempre estuvieron cerca, durante los días que estuvo hospitalizado.

Ambas revelaron que desde día antes de su fallecimiento se despedía de las dos.

La hoy viuda declaró: “todos los días nos hablaba de la partida; cuando nos dimos cuenta que empezó a bajar su oxigenación, nos tomó a sus dos hijas y a mí, y nos dijo: ‘Pónganse listas porque acuérdense que vivimos muy bien’”.

Según la publicación, a sus demás hijas, el cantante mexicano solo pudo despedirlas con la mano. María Elena aseguró que ella tuvo la oportunidad de permanecer con él en el hospital, por lo que pudo hablar con su padre, darle las gracias y decirle que lo amaba.

Ella misma develó que la velación de su padre sería muy privada y que se llevaría a cabo únicamente con sus familiares, tanto por la actual pandemia de COVID-19 como porque así lo pidió su padre. Recalcó que fue el propio compositor pidió que su cuerpo fuera incinerado.

Según asegura Milenio, la noche de este 28 de diciembre las cenizas del cantante llegaron a su natal Mérida, en Yucatán. Su esposa e hija cargaban con ella los restos del artista y dijeron a medios de comunicación que el cantante no quería grandes homenajes por su partida.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here