Larry King (Fuente externa)

El popular comunicador norteamericano Larry King se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinaí, hace una semana y luchando contra el Covid 19. Se desconoce el estado actual del reconocido periodista que durante décadas fue el líder de CNN y un destacado columnista de USA Today, aunque parece que no está entubado.

Según dio a conocer el medio estadounidense Deadline.com Larry King, quien el pasado 19 de noviembre cumplió 87 años de edad, ha sobrevivido anteriormente a un infarto y un derrame cerebral, un cáncer y una angina de pecho, así como al sufrimiento provocado por las muertes consecutivas en el último año de dos de sus varios hijos.

Los informes indican que King está aislado y que la familia no puede visitarlo.

Hace tres semanas el medio Page Six, que tuvo acceso a los documentos legales presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles, informó que el presentador se verá obligado a abonar a partir de la próxima primavera unos 33.000 dólares mensuales a la artista Shawn Southwick con quien estuvo casado desde 1997 y fue la sexta esposa de Larry King.

King ha sido ganador del Premio Peabody por Excelencia en radiodifusión por sus programas de radio (1982) y televisión (1992). También ganó 10 premios Cable ACE por Mejor Entrevistador y por mejor Talk Show. Desde 1989 es miembro del Salón de la Fama de la Radio.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here