Momento incómodo (Fuente externa)

Los rumores de un romance entre Bradley Coper y Lady Gaga comenzaron en el set de rodaje de A Star ir Born. Ella rompió en febrero con su novio Christian Carino. El rompió con su pareja la modelo rusa Irina Shayk en junio. Lo más evidente fue la química y complicidad poco común evidenciada en la presentación del duo en la gala de los Oscar.

Ahora la revista In Touch aseguró en su portada que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé de su colega.

Portada de la revista In Touch

«Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal», dijo una fuente anónima a la publicación que a su vez rebotó Infobae.

La situación es la «peor pesadilla» de Shayk, la ahora ex de Cooper y madre de su hija Lea De Seine, de dos años.

In Touch asegura también en su edición de julio que la relación afectiva entre Gaga y Cooper es «muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él». Para mantener oculto el romance, la publicación asegura que las estrellas tiene encuentros secretos en hoteles y evitan escribirse mensajes por miedo de que filtren en la prensa.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here