Milly, Maridalia y Fefita, La pimienta es la que pica (Foto servida)

Especial de Patz Guerrero, para Nota Clave

La noche de este viernes el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se vió abarrotado de personas, que emocionadas fueron a disfrutar de tres mujeres que han engrandecido la música dominicana, aquí y en el mundo.

“La Tría”, el concierto que reunió a Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, dio inició a las 10:10 de la noche con una bienvenida de estas tres espectaculares artistas, continuando con la participación en solitario de Fefita La Grande, quien interpretó sus grandes éxitos, encendiendo la audiencia a más no poder.

Fefita, es definitivamente “La Grande” en escena, pues conquista a puro tumbao al público, con su sabor y temas que han marcado la historia de la música típica.

Un solo del maestro Leo Pimentel introdujo en escena a Maridalia Hernández, quien continuó con temas que se escuchaban al unísono por la audiencia. “Ojalá que llueva café”, “Nuestro amor”, “Te ofrezco”, “Para quererte”, fueron algunas de las canciones que nos emocionaron e hicieron vibrar gracias a su hermosa voz. Frank Ceara interpretó junto a esta artista “Santiago en coche”, y el público simplemente no se aguantó en los asientos.

Milly se unió a Maridalia para un hermoso homenaje a los 100 años del natalicio de Casandra Damirón, un emotivo momento interpretando la canción “Ella”, compuesta por Luis Rivera, que rindió tributo a una estrella que abrió la puertas, para que otras mujeres artistas, como ellas, siguieran sus pasos.

Milly Quezada, durante su solo en stage, nos dejó claro su grandeza como artista. Sólo ella puede darse el lujo de hacer un recorrido por sus éxitos, muchos que disfrutaron otras generaciones, y pasar como si el tiempo no existiera a sus éxitos actuales, demostrando el nacer constante de esta magnífica intérprete.

Finalmente, La Tría se unió en escena para despedir la noche con “La pimienta es la que pica”, alborotando a los presentes, quienes con júbilo aplaudieron la propuesta cuidada y exquisita de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, con la producción artística de Aidita Selman, y la coreografía de Ivan Tejada, quien con más de 15 bailarines en escena engrandeció la puesta.

Vibra Productions y Los Vecinos Enterprises lograron un éxito rotundo con este junte musical, en un despliegue de producción que cuidó detalles de principio a fin, para el deleite de todos los presentes.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here