Pese a los difíciles y complejos momentos que aún atraviesa el mundo como consecuencia del COVID-19, la Terealidad de Iván Ruíz, ha querido llevar alegría y emoción a las madres dominicanas residentes en la ciudad de New York, a través de la transmisión en vivo del legendario programa desde la gran manzana.

Jueves 27 de mayo, ha sido el día elegido para llevar diversión y las acostumbradas informaciones de interés nacional e internacional para toda la audiencia, esta vez desde los Estados Unidos para la República Dominicana y el resto del mundo.

Su productor Iván Ruiz, junto a parte del staff del programa se darán cita en esta transmisión especial e histórica, debido a que sería la primera vez en mucho tiempo, específicamente desde la década de los 70′ , que el Show del Mediodía realice este tipo de transmisión.

El múltiple nominado a los premios Soberanos de este año, Iván Ruiz, manifiesta su emoción por este evento, ‘’es un reto, porque con la pandemia siempre hay temores, pero, debemos avanzar, y llevar una producción llena de emociones a esas madres dominicanas que tienen años sin ver a sus hijos e hijas, definitivamente, me da mucha satisfacción, y valdrá la pena todo este sacrificio para un día especial y en vivo desde la ciudad que nunca duerme».

El productor agotará una agenda de diversas actividades, siendo prioridad la transmisión del 27 de mayo, en donde contarán con la visita de algunas personalidades locales, y se darán algunos regalos a través de concursos entre las madres presentes en la calle Freddy Beras Goico (en el parquesito de la calle 175, Ave. Broadway, frente al teatro United Palace en el Alto Manhattan).

Luego del programa de televisión Ruiz transmitirá desde NY su participación en la Radiorealidad y posteriormente entrevistará al congresista Adriano Espaillat para el programa Énfasis.

Esta transmisiones coinciden con la apertura de la ciudad, y es que a partir del miércoles 26, todo neoyorquino vacunado puede quitarse la mascarilla en la mayoría de lugares y locales públicos como restaurantes, tiendas, gimnasios y otros negocios, los cuales pueden activarse al 100% con la salvedad de que revisen las tarjetas de vacunación o las apps de las personas para verificar que efectivamente están inoculados.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here