Kevin Martínez (Foto servida)

Es un hecho, Mortales emigra. La reconocida serie de televisión da el salto definitivo a las plataformas digitales.

Por más de ocho años la serie de televisión «Mortales» se ha mantenido en los primeros lugares de audiencia en la República Dominicana, enfocada en contar historias reales de los latinos en la ciudad de New York.

La serie logró desde su primera transmisión en el país una enorme aceptación del público dominicano e igual acogida entre el público latino de los Estados Unidos, dice una nota recibida por Nota Clave.

El productor y creador de la serie, el dominicano radicado en Estados Unidos Kevin Martínez, reconoce que el mundo cambió y que la forma de ver televisión ha evolucionado y lanza un nuevo formato de la serie para las plataformas digitales de una duración máxima de 8 minutos.

«Para mí este tipo de contenido ha sido un gran reto profesional, mi formación me obliga a procurar cierto grado de calidad en el trabajo y la inmediatez de las plataformas digitales exigen una enorme cantidad de material para mantener la vigencia, pero estoy feliz con el resultado de este nuevo proyecto», declaró Martinez.

Esta nueva versión del proyecto llevará como nombre Micro-Mortales y estará disponible en el canal oficial de la serie en Youtube (Mortales Tv) con nuevo episodios cada semana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here