Miss Alemania celebra su victoria sobre 15 muchachas más jóvenes que ella (Fuente externa)

Tiene 35 años, es madre y empresaria. Leonie Charlotte von Hase, es la mujer que ha ganado el título de Miss Alemania. El certamen con 93 años de historia, decidió romper todos los esquemas, sacudirse los estereotipos y renovarse. Han comenzado por poner un jurado exclusivamente femenino.

Los medios alemanes de todo tipo se hacían eco este sábado de la elección y recogían ampliamente la trascendencia del momento de Von Hase.

Es la mujer de mayor edad que ha sido seleccionada Miss Alemania y la noticia ha sido acogida con beneplácito, y se entiende como una historia de reconocimiento a la mujer actual y de renovación de un certamen que en esta edición ha elegido el lema ‘Reina de la belleza interior’.

Von Hase creció en Namibia pero vive en Kiel (norte de Alemania), es licenciada en Literatura inglesa y trabaja como autónoma en su propio portal de venta de moda vintage. Está casada y tiene un hijo de tres años.

Miss Alemania recibió La Corona de mano de sus compañeras (Fuente externa)

«No tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más», aseguró este sábado después de imponerse a las otras quince candidatas y recibir la corona.

La nueva beldad expresó que seguirá adelante con su vida y que trabajará sólo a tiempo parcial como Mis Alemania. Sus predecesoras, a diferencia, se habían tomado un año sabático para poder cumplir con la agenda de actos del título.

«La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes», manifestó al diario Bild la nueva reina de belleza alemana, que seguramente dará mucho de que hablar en el mundo.

Esperamos tu comentario