Joyce y Olga, al teatro (Foto servida)

SD. La reconocida escritora y guionista Olga Consuegra y el multipremiado actor, productor y director teatral Joyce Roy se unen para llevar a Studio Theater “La noche parió una jinetera”, basada en el ‘best seller’ de igual nombre, dice una nota enviada a los medios.

Bajo la adaptación de Olga, su propia autora, cinco de las veintitrés historias que recoge este libro, subirán a escena en el mes de junio.

“La noche parió una jinetera” tuvo su primera edición en 2006 y desde entonces se ha vendido, no sólo en República Dominicana, sino también en Estados Unidos, España y Puerto Rico. Además, se presentó en la Feria Internacional del Libro en Miami.

Recientemente, se publicó una quinta edición que se ha vendido directamente a los lectores vía WhatsApp, buscando mantener un precio asequible para que llegue a la mayoría.

Joyce y Olga, al teatro (Foto servida)

Joyce, quien dirigirá la obra, se refirió al proyecto diciendo: “Estamos muy emocionados con esta propuesta que incluirá un elenco de primera y un equipo de producción del más alto nivel, donde nos empeñamos en contar historias y en mostrar la humanidad que hay en cada una de ellas”.

De su lado, Consuegra comentó: “No creo que sea pura casualidad que estas historias esperaran 13 años para cobrar vida en el país. A pesar de que una de ellas se llevó al teatro en Miami y México, creo que aguardaron por un director como Joyce Roy por su gran sensibilidad humana, su respeto a la vida ajena, y su indiscutible profesionalidad”.

Esperamos tu comentario