SD. La Materialista recuerda aquella divisa de Martí… en silencio ha tenido que ser… La cuestión es que la exponente urbana acaba de dar un golpe bajo a sus contrincantes, tras anunciar que el sello disquero Universal Latin Music Entertainment, distribuirá el remix de “Las chapas que vibran”, un tema que superó los 169 millones de vistas.

La cantante urbana La Materialista sorprendió a sus seguidores al hacer público el remix “Las Chapas Que Vibran” junto a Belinda y a la brasileña Jojo Todynho, bajo el sello discográfico de la compañía Universal Latin Music Entertainment.

Ahora el tema tendrá una versión 2.0 en las principales emisoras de música tropical del país y el mundo, también estará disponible en todos los canales de video como “YouTube, VeVo, MCM, VIVA, VH, MTV y otros.

Yameyry Infante “La Materialista” dijo sentirse feliz de lograr esta conexión, aunque fue un poco difícil lograr que sus dos colegas estuviesen en el país finalmente para la grabación del video. Esto significa un deseo cumplido de realizar este remix, luego de colocarse en el puesto número 13 de Billboard y con esta unión se propone expandir su carrera en el plano internacional.

El concepto del material visual dirigido por Luis Gómez pondrá de manifiesto la personalidad de tres chicas totalmente diferentes pero cada una con actitudes y empoderadas. Belinda, simulará una joven dotada de cualidades socialmente particulares; Jojo, comanda las carreras clandestinas, mientras La Materialista expondrá sus dotes de corredora experimentada y arriesgada, según una comunicación.

La grabación del video se realizó en el Autódromo de Las Américas, y hasta allí llegaron algunos medios.

Esperamos tu comentario