La masturbación estimula la producción de glóbulos blancos que con¡maten las infecciones (Fuente externa)

Según una encuesta, en EE.UU. una persona soltera se masturbaba tres veces al día promedio durante el aislamiento de la pandemia.

La encuesta realizada por la firma de investigación de mercado OnePoll, para Lubelife, tenía como objetivo ver cómo la covid-19 había afectado la vida sexual de los solteros.

La masturbación, como es sabido, provoca una oleada de dopamina y oxitocina, lo que hace que mejore el estado de ánimo. La oxitocina, de hecho, reduce el cortisol, una hormona del estrés generalmente presente durante los momentos de ansiedad, miedo, pánico o angustia. A su vez, puede ayudar a estimular el sistema inmunológico porque el cortisol en realidad ayuda a mantener su sistema inmunológico si se libera en pequeñas dosis, lo que permite protección frente a determinadas enfermedades o infecciones (¿alguien ha pensado en el coronavirus?).

Un estudio realizado por el Departamento de Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Essen (en Alemania), dio como resultado que la masturbación aumentó el recuento de glóbulos blancos y fortaleció el sistema inmunitario.

El experimento analizó el recuento de glóbulos blancos de cada participante a través de medidas que se tomaron 5 minutos antes y 45 minutos después de alcanzar un orgasmo autoinducido.

Los resultados confirmaron que la excitación sexual y el orgasmo aumentaron la cantidad de glóbulos blancos, particularmente las células asesinas naturales que ayudan a combatir las infecciones.

El sistema inmune está estructurado de manera que una equilibrada red de células y órganos trabajan unidos para defenderse contra infecciones y enfermedades al detener la entrada de amenazas como bacterias y virus en su sistema.

Los científicos pues han establecidos que para mantener nuestro sistema inmunológico funcionando a niveles óptimos, también la masturbación (u otros medios para alcanzar el orgasmo) ha demostrado tener efectos positivos.

Mientras que malos hábitos (como un horario de sueño desordenado) hacen lo contrario.

Resultado: la masturbación ha sido un buen elemento para luchar no solo contra la soledad y la pandemia, sino contra el coronavirus en sí. El 34 % de los encuestados en Estados Unidos dijo haber experimentado el mejor orgasmo de su vida durante la pandemia.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here