En la foto Bibiana Riveiro, Frank Perozo, los comediantes Raymond y Miguel junto al presidente Abinader, Robert Carrady, Yvette Marichal y Zumaya Cordero (Foto servida)

Una señal. Una señal positiva, una señal de esperanza, una señal de la convicción de que vamos a salir de esto. Un espaldarazo. Eso ha sido la visita del presidente Luis Abinader el pasado sábado 21 de noviembre a las salas de cine de Caribbean Cinemas Downtown Center a ver la película dominicana «La Vida de Los Reyes».

A la llegada a Caribbean Cinemas, el presidente recibe el saludos de puño de Robert Carrady (Fotos servidas)

La invitación a una premier especial de la película sobre la vida de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, partió de los propios artistas, quienes llegaron hasta su despacho en el Palacio Nacional y lo invitaron.

«Cuando visitamos Palacio para pedirle seguro médico para los humoristas, y reparación de nuestros campos Jamey y Carrera de Yegua, también le pedimos apoyo para la industria del cine, lo invitamos a ver nuestra película que se estrena en febrero para ver la forma de (lograr) recursos para proyectarla en todo el país, principalmente a jóvenes de barrios y campos que les sirva como motivación para no desmayar», explicó Raymond Pozo a Nota Clave.

El presidente y Carrady conversan acerca de… seguramente algo importante

Esta visita del presidente Abinader, se corresponde con su apoyo a la industria de cine dominicano, el cual ha manifestado en varias ocasiones. Hay que recordar su disposición con representantes de Adocine en un encuentro celebrado faltando pocas semanas para las elecciones.

Ahora la señal ha llegado directamente desde una sala de cine, con lo cual envía un claro mensaje de apoyo a las salas de cine del país, comprobando por sí mismo la aplicación de los estrictos protocolos de prevención e higiene en los cines.

A su salida del cine el presidente Abinader expresó: “Los informes que tenemos del Gabinete de Salud es que los cines están cumpliendo de manera muy ordenada y disciplinada todos los protocolos. El cine va a seguir cumpliendo con esos protocolos sanitarios. Nosotros como gobierno lo vamos a regular y les invito a que vengan al cine”, dijo, según una nota recibida en Nota Clave.

Camino a la sala a ver la película sobre la vida de los Reyes del Humor

En esta visita acompañaron al mandatario el Sr. Robert Carrady presidente de Caribbean Cinemas, Yvette Marichal directora de DGCINE, Biviana Riveiro directora ejecutiva de Prodominicana, así como los comediantes Raymond Pozo, Miguel Céspedes, y el actor Frank Perozo, director del filme.

Después de las premiers, a la salida de las salas se colocan casi siempre cámaras de noticieros de televisión, entre otros medios a preguntar «¿cómo estaba la película?». Los críticos casi nunca responden.

«Sí, le gustó, y nos prometió ayudarnos para su proyección», respondió Pozo a Nota Clave.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here