SD. Tiene 50 tatuajes, ha sobrevivido a las drogas y al bullying, a la muerte sorpresiva de su padre cuando ella solo tenía 11 años, a los intentos de suicidio y a tener un padrino como Macaulay Culkin, con quien -dicen- podría tener algo más que la relación de ahijada. Se llama Paris Jackson y acaba de dar el salto al cine en grande con la película Gringo, dirigida por Charlize Theron.

En el filme estrenado el pasado día 8 de marzo, Paris asume el rol de Nelly, una joven que convence a su amigo para que introduzca drogas de México en Estados Unidos. Es un papel bien secundario, es cierto, y en el trailer aparece al final, pero por algo se empieza.

Según Charlize Theron, la joven actriz ¨Ha heredado el talento de su familia. Admiro la capacidad que tiene para moverse en ese mundo tan difícil¨, reconoció.

Antes, la hija del Rey del Pop había participado en la serie ¨Star¨de la cadena Fox y en febrero protagonizó junto a Millie Bobby Brown, la actriz de ¨Stranger Things¨, la campaña publicitaria de la temporada de primavera de la firma Calvin Klein.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones