La Guerra de los Sexos, el popular programa venezolano creado por Ricardo Peña y en el cual se hicieron populares a nivel latinoamericano Daniel Sarcos (estuvo del 2000 al 2009) y Viviana Gibelli (estuvo desde el 2000 hasta el 2010), resucita en República Dominicana, ahora con el mismo Daniel Sarcos, 11 años después de salir del programa quien estará acompañado por la animadora dominicana Lisbeth Santos, quien se enfrenta quizás al reto más grande de su carrera, debido a que en el imaginario público todavía permanece Viviana, con su estilo fresco y expresivo.

Para que se tenga una idea de la trascendencia de La Guerra de los Sexos, en el 2005, se colocó en el programa número 26 en la lista de los mejores programas televisivos del mundo.

El programa que saldrá al aire por Telesistema 11 el domingo 23 de febrero, a las 7:00 de la noche, con dos horas de duración, es un programa con un formato de competencias y juegos entre famosos, divido en equipo de tres hombres y tres mujeres.

Daniel y Lisbeth, quienes celebraron el lanzamiento del programa en un ameno y divertido juego realizado en vivo con los asistentes, en el Roof Top by Meridian, de Novocentro, convocó a una buena cantidad de medios y relacionados.

La franquicia de La Guerra de los Sexos es de Daniel Sarcos, según aseguró el empresario, productor y animador televisivo a Nota Clave. Preguntado si le costó cara, expresó que «hummmm bien, estuvo bastante razonable el negocio».

A otra pregunta sobre en qué tiempo podría cubrir el costo de la franquicia, manifestó que «antes que termine la primera temporada, que son 24 programas».

Antes, en su discurso, Sarcos había explicado que el formato de juegos consiste en que seis famosos concursarán en cada entrega para ganar la batalla. ”Tres hombres y tres mujeres (artistas, deportistas, cantantes, comediantes, presentadores) se enfrentarán para demostrar quién tiene el poder en esta guerra de los sexos”.

Destacó que tras varios años fuera de la televisión, el regreso de este programa, le hace feliz y más de la mano de las casas productoras 7mo. Arte y Vistalux, y cuya producción ejecutiva es de Manuel Fraíz-Grijalba;

Sarcos compartirá junto a su contraparte femenina, la presentadora de televisión Lisbeth Santos, quien asume emocionada este nuevo reto profesional: ”Me siento feliz de ser parte de este proyecto, tan divertido y sobre todo de la mano de Daniel Sarcos. Daniel es un gran compañero y colaborador en este nuevo paso para mí. ¡Prepárense, que se van a gozar cada domingo!”, amenazó.

Producción Ejecutiva: Manuel Fraíz-Grijalba
Dirección de Contenido: Juan Carlos Dávila
Producción General: Vicente Alvarado
Estudio y equipos: 007 Media.
Comercializadora: 911 Media Group
Canal: Telesistema 11
Talentos: Daniel Sarcos y Lisbeth Santos
Formato: Juegos y concursos de alto nivel y de dificultad, que a la vez son divertidos.
Estreno: Este domingo 23 de febrero, a las 7:00 de la noche por Telesistema. Duración de 2 horas por transmisión.
Casas Productoras: 7mo arte – Vistalux especializadas en realizar formatos de cine y televisión.

Esperamos tu comentario