La Escuelota, esa espectáculo que el año pasado revivió Nestor Caro con los talentos originales del sketch que Freddy Beras Goico convirtió en un clásico del humor dominicano desde su espacio televisivo, regresa ahora los días 21 y 22 de diciembre, a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con producción de Big Show Pro.

Así, la época navideña es el momento indicado para que se reúnan nuevamente Felipe Polanco Boruga, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

Aún desconoce si volverá wa estar Freddyn Beras en el papel de profesor de La Escuelota.

La Escuelota es una comedia que reúne a estos grandes humoristas en un simulado salón de clases, en el cual el profesor trata diversos temas de la actualidad y los debate junto con los alumnos que con sus personajes y capacidades de improvisación provocan la hilaridad y la reflexión. Se espera que en esta ocasión el espectáculo esté centrado en el mucho material que ha dejado el ciclón de las primarias y sus posibles consecuencias en las elecciones del año que pronto ha de llegar.

Los precios para ambos días están en el portal de Uepa Tickets y van desde RD$1,350 en balcones; RD$2,165 en general; RD$3,250 en VIP y RD$4,330 en Special Guest.

Esperamos tu comentario