La Escuelota en vacaciones de fin de año (Fuente Externa)

SD. La Escuelota es una comedia atípica, basada básicamente en la improvisación, es heredera de los sainetes cómicos de inicios del pasado siglo que recorrían las islas del Caribe.

Se trata de un producto creado colectivamente por el más grande de los humoristas criollos, el inolvidable Freddy Beras Goico y los demás componentes del que fuese su cuadro de humor, salido de la televisión directamente hacia el ideario popular dominicano, regresa hoy y mañana para despedir el año por todo lo alto en el escenario más importante del país, la Sala carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La producción de Nestor Caro, con Big Show Pro, la encargada de llevar al público este espectáculo humorístico, asegura que el contenido de estas dos fechas han sido renovado con elementos alusivos a la Navidad y el Año Nuevo.

En La Escuelota coinciden algunos de los talentos más representativos del humor nacional, entre ellos Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Plácida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Nicolás Díaz como Margaro, Freddyn Beras como El Profesor y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

Foto del pasado espectáculo en el Teatro Nacional (Fuente Externa)

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

Este ha sido el año del regreso de La Escuelota, con sus seis puestas en escena completamente vendidas.

“Agradecemos al pueblo por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más, queremos convocar a todos los seguidores de este exitoso proyecto a despedir el 2018, en familia y en disfrute del buen humor, expresó el empresario Néstor Caro.

“La Escuelota” es una comedia que reúne a grandes humoristas en un simulado salón de clases en el cual el profesor trata diversos temas de actualidad nacional y los debate junto con los alumnos que con sus personajes y repentismos tienen salidas hilarantes que sacan las más profundas carcajadas del público con sus ocurrencias.

Agradecimientos especiales, al Ministerio de Cultura, Teatro Nacional, Induveca, Meridian Events Center, The Rooftop by Meridian, Telesistema, Grupo Medrano, Jochy Fersobe, CCN Servicios, Club de Lectores del Lístin Diario, por todo el respaldo para con este evento.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here