La calidad de los cantantes colombianos en estos tiempos es fehaciente, basta con estos nombres: Camilo, Greecy, Paula Arenas, Mike Bahía, Pipe Bueno, Juan Pablo Vega, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, y Maía, entre otros.

Maía se mueve en la salsa, pop y tropipop siempre propone sonidos y mensajes que mueven fibras y alteran los sentidos. Su mensaje inspirador y su calidad artística son las dos premisas fundamentales de su quehacer artístico.

El pasado viernes, la cantante de salsa más importante de Colombia presentó el video de su nuevo tema ‘Lo que yo quiero’ en complicidad con uno de los artistas mas queridos del género, Gilberto Santa Rosa.

El tema es una composición de Maía y Yasmil Marrufo. El video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia y la dirección estuvo a cargo de Diego Galé.

“Hacer este tema es un sueño hecho realidad; un lujo que el maestro Santa Rosa me ha regalado y para mí el tema quedó maravilloso. Lo que yo quiero tiene esa sensualidad que ofrece la salsa romántica y un mensaje muy lindo. Pienso que hay que enamorarse diciendo las cosas lindas que esa persona representa en nuestra vida y esa fue parte de la inspiración para abrazar y desarrollar esta hermosa letra. Espero que el público disfrute el tema y lo cante a ese ser amado”, compartió Maía.

‘Lo que yo quiero’, interpretado por Maía junto a Gilberto Santa Rosa, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here