SD. La Boda Deportiva de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez, el reciente sábado, fue una pasarela de figuras del país, entre quienes se encontraban el pelotero Sammy Sosa y su esposa Sonia que cumplía años, el empresario Manuel Corripio, el ministro de deportes Danilo Díaz y esposa, el director del periódico Hoy Bienvenido Álvarez Vega, el presidente del Comité Olímpico Luisín Mejía, el pelotero Octavio Dotel, los productores y animadores de radio y televisión Jochy Santos, Domingo Bautista y El Pachá, el celebrity Darlyn Portes, la actriz Hony Estrella, la directora del Gran Teatro del Cibao Brenda Sánchez, el empresario Alexis Medina y su esposa Lisbeth Ortega,  los empresarios José Oviedo y Ramón Álvarez, entre otras figuras.

Destacados deportistas medallistas olímpicos de distintas disciplinas acudieron a la invitación de la joven pareja.

La fiesta comenzó a las 7:00 de la noche y se extendió hasta altas horas de la madrugada. Los primeros en actuar fueron los Reyes del Humor Raymond y Miguel, luego Diva by Jimenez y Mark B, luego Revolución Salsera, entre otras agrupaciones artísticas.

Franklin Mirabal reconoció a Sammy Sosa por su amistad y a Acroarte en su 35 aniversario.

 

Brindis con champán de los padrinos y los nuevos esposos (Foto: Alfonso Quiñones)
Sammy Sosa firma como padrino de la boda (Foto: Alfonso Quiñones)

 

Escuchando al juez que los casa (Foto: Alfonso Quiñones)

 

Luisín Mejía y Dianabell Gomez (Foto: Alfonso Quiñones)

 

Dianabell, con el primer cambio de ropa, después de casada (Foto: Alfonso Quiñones)

 

Alexis Beltré recibe a nombre de Acroarte en su 35 aniversario, un reconocimiento de Franklin Mirabal (Foto: Alfonso Quiñones)
Raymond y Miguel animaron la velada, antes del casamiento (Foto: Alfonso Quiñones)
Esperamos tu comentario