De raza le viene al galgo. Larybel es hija de músico, así que todo, o casi todo, alrededor de ella es música.

Conocida por ser alma del exitoso grupo danzario Da Republik, que estuvo a un tris de ganar USA Go Talent, Larybel ahora se inclina por el canto.

El Show del Mediodía, donde su padre dirige el grupo musical de planta, mostró a modo de sorpresa a este, el pasado viernes un video clip de la joven artista.

Una nota de prensa da cuenta de que la artista presentó sus credenciales durante un encuentro con la prensa celebrado en el Teatro Roraima de Sambil.

La creadora de los grupos de baile más exitosos del país, Nucleo Extremo y Da Republik, aprovechó la noche para presentar su primer sencillo titulado  “Salvaje”, un tema que llega de las manos SongFactoryRD, presidido por el cantautor y productor Lenny Salcedo.

El tema viene acompañado de un audiovisual dirigido por Adonis Mora, lleno de coloridos, efectos y dinamismo.

Junto a Larybel hay un gran equipo de profesionales como Álvaro de Óleo en Mercadeo y Comunicaciones, Challenge Salcedo en el manejo de plataformas digitales, Don Music y Nico Clinico en los arreglos y programación musical , Laura Victoriano como Booking Agent, mientras que  Jonathan Castillo es el road manager, dice la nota.

El tema en cuestión es una fusión donde lo urbano y lo pop se mezclan para llevar una narración llena de sensualidad y noche de acción.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here