Redivivos los veteranos merengueros del legendario Conjunto Quisqueya acaban de lanzar en la radio y sus plataformas digitales un nuevo sencillo titulado “La alegría volverá”, interpretado por sus legendarios cantantes Chucky Acosta y Ajavish Victoria y que es un merengue con un fragmento de bachata.

Chucky Acosta, director musical de la banda, es el autor y arreglista del tema que lleva un mensaje de esperanza al público para esta época de la pandemia por el Covid 19.

La canción es acompañada por un video realizado de manera virtual producido por el realizador Andrés Abreu de Blanko, de la empresa Media producción.

Chucky Acosta, productor musical de la popular agrupación merenguera, compuesta por Adid Melgen, Elías Santa y Javish Victoria dijo que escribir este tema sido de mucha emoción, “porque tenemos que estar optimistas de que la alegría volverá muy pronto a los corazones de todos los dominicanos”.

Amable Valenzuela, representante del cuarteto de merengue, expresó que están trabajando en la elaboración de su nuevo álbum musical, después de más de una década sin sacar un disco completo, el cual estará listo antes de finalizar este 2020.

Durante los últimos años han promocionado algunas canciones como “Eva, plánchame la hoja”, “Sigue la tradición”, “Qué bueno está este país”, en una nueva versión, entre otros.

“Ahora sí… llegó el merengue con el mismito sabor”, ha sido su disco más reciente, lanzado en 2005, bajo la producción de Gilberto Santa Rosa.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here