La actriz de cine y de teatro Judith Rodríguez, una de las más destacadas figuras de la industria cinematográfica dominicana, es la invitada de este sábado a las 8:00 de la noche, en el programa de televisión Confabulaciones que se transmite por el Canal 4 RTV.

Confabulaciones es producido y conducido por el periodista Alfonso Quiñones, quien este año celebra 50 años en los medios, desde que comenzó en la radio a los 11 años de edad.

El programa sirvió para escuchar las reflexiones de la destacada actriz, protagonista de Cocote, de Nelson De los Santos y Carpinteros, de José María Cabral, acerca de temas que nos rodean en la actualidad, como la banalidad de las redes, la superficialidad, entre otros temas.

Judith Rodríguez se refirió asimismo acerca de su trabajo actoral, de su formación, de sus inicios, entre otros asuntos de carácter personal.

Hizo hincapié en la película Rafaela dirigida por Tito Rodriguez que fue una idea suya y que ha ganado en festivales. Así mismo, habló de su trabajo en el docudrama Dossier de ausencias, dirigido por Rolando Díaz, con producción y guión de Alfonso Quiñones, cuyo estreno mundial está previsto en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, que acaba de ser pospuesto por la situación de la pandemia agravada en la isla vecina.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here