El diseño perfecto y la calidad de sus productos caracteriza a Kortegrabado

Kortegrabado es un proyecto de regalos personalizados en madera, acrílico o vinil, dirigido a aquellas personas y/o empresas que deseen salir de lo tradicional a lo moderno con detalles personalizados.

Y la Navidad es la ocasión ideal para presentas su nueva línea donde la palabra principal es la autenticidad.

Justo para esta época Kortegrabado ha lanzando al mercado una nueva linea de ponches navideños, elaborados de manera artesanal, sin huevo, con la función de dos tipos de leche, sabor en crema, especies y alcohol.

“Todo empezó hace unos años cuando una amiga, gerente de una empresa internacional radicada en el país, me comenta de unas regalos que tiene que hacer a sus empleados para el día de las madres y me dice cual es la línea a seguir, inmediatamente me surgen ideas en mi cabeza y le digo, yo te resuelvo eso. Inmediatamente empiezo a crear dichos regalos. Al momento de la entrega me dice, mira necesito unos más para regalarlo de manera personal, le digo perfecto, cuenta con eso. Luego me llama y me dice que todo el mundo quedó encantado con sus regalitos y que una de ellas quiere que les haga otros, y así nació Kortegrabado” comenta su presidenta Karlina Vargas Suarez, una mujer joven, talentosa y emprendedora.

La Navidad es el mejor motivo para un regalo personalizado

Según Karlina, el público podrá elegir el sabor de su preferencia, entre dulce de leche, pistacho, chocolate avellanado, ciruela, cookies & cream, entre otros.

El buen gusto, la calidad de los productos, el terminado, y el sentimiento de que se está regalando algo único e irrepetible, es el leit motivador de las producciones de Kortegrabado.

Quienes deseen encargar esta producción diferente, saludable y riquísima, puede contactar con Kortegrabado a través del correo electrónico kortegraba2@gmail.com o por el Instagram @kortegrabado_rd

Esperamos tu comentario